25.9.09




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy, yo voy, yo voy!!!!

jas dijo...

yo voy, quien dice y no pegue un auspiciante así a futuro.
XD

Ale× dijo...

nuestra agente en el Africa no puede faltar
-
salut!

Sabrina O. dijo...

Quizás asista al evento.

Caro Pé dijo...

foto-instalación-acción-escultura
A quizás asista, hay que poner como en el myspace?
te mandan invitaciones y vos clikeás , si , no, quizás.
el día que yo de una puta vez grabe lo que tengo que grabar, me desmayo y cuelgo un flyer en un bloc

Y hago una fiesta tremenda.

estoi caliente porque pa variar tengo que poner guita en mi pc!
creo que comprar una, es más negocio a esta altura. disculpe el rollo que le tiro.
calle matienzo yo conocer

Ale× dijo...

Sabriii... no me feibukiéees...

Srita. Péee... no me maispeciéees...

vengan munidas de camaritas


me tengo que ir ya mismo
(prometo dedicarles + tiempo)
chau chau chau
cháuuuuuuu

Anónimo dijo...

Me gustaría ir...ojalá también pueda...
:)

Shalena Mitcher dijo...

hey
ho
let's
go

sky walkyria dijo...

taliano...
lejos quedas instalado!

y esa web no se abre...

bsss

Ale× dijo...

yo voy!

S. dijo...

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajjajajja

Ale× dijo...

me escondooo

Lillí dijo...

No es justo.
Estoy lejos.
Ufa.
Dobel ufa.
Rete ufa.

Shalena Mitcher dijo...

alex. yo caeré puntual porque no me puedo quedar mucho rato. da?


baccioooo

Ale× dijo...

vamos para allá, Lillí, de la naturaleza a su mesa
-
huh?
dealé!

Silvio dijo...

Parece una pelopincho con brazos :S

Lillí dijo...

Ale*

Ya está todo arreglado. Los voy a buscar al aeropuerto con un cartelito que diga MR ALEXXX.

¡Si, di que si!

Ale× dijo...

somebody put something in my pelopinch
-
hecho, Lillí!
te estoy enviando por privado los detalles del catering

Mariela Gómez Erro dijo...

Que interesante lo que realizas, si puedes escribeme a mariellage@gmail.com