Salut, mamíferes!
El hipermercado de la imagen, el mundo mundial, quiere que nos preocupemos por la cotización de nuestra imagen pública. Siempre supimos que ser sucios era algo más que un pasatiempo, que una carcajada de becerro a campanazos, que el récord mundial de cada cosa que hicieramos. Es la flama robusta.
Criar a la niño es la revolución misma, una plantación de pogo en camas solares, la sabia pedrada de la mano popular. Porque los estados y las corporaciones les cortan el pescuezo a los que piden pan pero carecen del dulce lacto, a quienes temen morder a la asesina manita de inútil que les da de comer.
Busca tu mejor excusa para soltar a tu Kuin Kong, reconquista tu tiempo.
Nanai, no lo sé. Y tú tampoco, pero todes hacen como si supieran. Contraseña es propiedad, contrasigno para todes, aysisí. Exactamundo hace números y cae en la cuenta bancaria., todoparatodxs y el robo dejará de existir. No cambia: todo cambia.
Por san Diógenes Pluriboy, somos del más rubio azabache, Orgito para les amis. Nada detiene a la forma última de la materia. Aquí, allá y en todas partes, la palabra se pulveriza. Ajusten sus cinturones que el azúcar implacable de los cisnes gronchos está a punto cáramel y tú eres
vos sos
la leche
ubre et orbi
Estállale surcando su rostro, hazlo volar descerrajado de lenguajes.
La inocencia vale, pronuncia la lengua de los pájaros, jolalá, zavabién:
su desconcierto,
el desequilibrio en su acrobacia
los conceptos implotando en sus narinas
Que salten, lo que menos necesitamos son tapones.
Noncepto
huelga mundial, insolente y temeraria
acción sin pensamiento
pensamiento sin lenguaje
la dicha sin lo dicho.
Ya nadie será polar, después de la ola. Nuestro destino es eludir al destino.