24.3.09


Quién sabe Alicia éste país, no estuvo hecho porque sí. Te vas a ir, vas a salir, pero te quedas ¿dónde más vas a ir? Y es que aquí, sabes el trabalenguas trabalenguas, el asesino te asesina y es mucho para ti. Se acabó ese juego que te hacía feliz. No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó. Ya no hay morsas ni tortugas. Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie, juegan cricket bajo la luna. Estamos en la tierra de nadie, pero es mía. Los inocentes son los culpables, dice su señoría, el Rey de espadas.
No cuentes qué hay detrás de aquel espejo, no tendrás poder, ni abogados, ni testigos. Enciende los candiles que los brujos piensan en volver a nublarnos el camino. Estamos en la tierra de todos, en la vida. Sobre el pasado y sobre el futuro, ruinas sobre ruinas, querida Alicia.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.

Es hora de encontrar el camino real vivir en la frontera ya no es original. Es peligroso andar mirando hacia atrás caminá por la línea sin buscar seguridad.
Llegó el momento, nena, el momento de la acción, ha llegado el tiempo en que actuar es lo mejor, éstos son tiempos de acción. Busco una sensación, quiero una revolución. Busco algo nuevo que me acerque un poco más a tu situación. Llegó el tiempo, el tiempo de la acción, llegó, llegó, llegó el tiempo en que actuar es lo mejor, éstos son tiempos de acción

ggg