5.10.09


03.10.09
soundscape + música show lactoPower trío en cc matienzo
cantéleírecitédeclamérespiré Reflejos Condicionados e Inhibiciones_ descritura, montado al groove de:
almost - Harmonia 76 (with Brian Eno) / sorrento take - Sonido brandingfobia / Sci-Fi Lullaby - Grant Bera\Bit - Alva Noto / el secreto jamás guardado - Alejandro Taliano / The Men Who Fell From Earth - Flanger / Small Things - Lali Puna / weird dream - Harmonia 76 (with Brian Eno) / totempo_vinyl mono mix - ii es taliano + sonido brandingfobia / mr brown a capella - DJ Spooky / Jagermeister Pie - Beck / Voices of Spring - Moondog / grasshopper - Sonido brandingfobia / morlok / ch vs yamaha - Sonido brandingfobia / invendible - alejandro taliano feat. lactoPower trío / Army Dreamers - Kate Bush / Pierre In Mist - Brian Eno / sketche1 - Sonido brandingfobia / monkeysong - chaki / cenicienta - Sonido brandingfobia - julian tello / wha - Sonido brandingfobia - morlok / mantra_onda - ii es taliano + sonido brandingfobia / MedalPan Sonic & Alan Vega / Kinky Vans - Tunng / Morning Prayer - DJ Vadim / dab - john oswald / jadeo - ii es taliano + sonido brandingfobia / ruiditos - sonido brandingfobia



16 comentarios:

Oξitoξi dijo...

revoloteandolessurgen
revoloteando laamasa
revoloteandoleestán ♪♫

Caro Pé dijo...

ei! se me ocurrió venir para acá, ni sabía que había algo nuevo. El vídeo te cuelga. che
Las voces de la primavera se hacen oir! ojourdí

CC dijo...

cof cof... me ha dado unas ideas te-rri-bles el videín...

no me venga con el cuento de q no se acuerda kien soy eh?

ah, y ahora me cambié el vestido, explota explota q expló!

CC dijo...

cof cof... me ha dado unas ideas te-rri-bles el videín...

no me venga con el cuento de q no se acuerda kien soy eh?

ah, y ahora me cambié el vestido, explota explota q expló!

Anónimo dijo...

jadeo (ii) es Taliano?

Voy a analizar esa frase....

S. dijo...

Que cosa más rara jajajja

Sabrina O. dijo...

Me pasa como a Cherry, ése video me ha dado ideas.

Este blog siempre me inspira, sepaló.

¿Todo eso me perdí?

...

S. dijo...

Tengo un premio para ti,y es verdad de la buena

Ale× dijo...

debe ser el vinillo en la terracita, Oxi
-
esssa, Carito! como sabía que vendrías, te preparé un pastel
-



CHERRRRRRRRRRRRRY!!!!!



a vos sí que no te esperaba, perá, perá que ya te abro
(en dónde dejé los grilos?!)
-

treMENDAaaaaaaaaaaaah
aaah




ah


hhhhh
-
S.: raro? rarísimo!
-
qué bueno, Sabri!
y que malo (no solo eso...)

sky walkyria dijo...

quizás lo que busco esté 90 grados a la izquierda

de momento voy haciendo piruetas

Ale× dijo...

=D
desde y hacia el encuentro

Oξitoξi dijo...

¡aguante concha y topo Alex!
muy lindo todo el sábado

Morgan dijo...

Pipilotti es la más linda de todas y adoro "Aujourd D´Hui", ¡es la torticolis más disfrutable que tuve en mi vida!

¿Coincidencia o conspiración? Yo estaba por postear el video de "I´m not the girl who misses much" :)

¡Buenísima onda lo de la muestra, Alex! ¡Congratz! :D

Anónimo dijo...

Ay siiii Pipilotti es lo maaaas de lo masss, que bueno todx eso Alex...
:D
BUenisisisisisismooo (¡me vooooy, ando a full estos días!)

Anónimo dijo...

¡Ahhhh! y me encanta los colores y el diseño de la tarjeta! :)ahora sí chuuu

Ale× dijo...

se nos calentó el piquito, Oxi
-
Morganiña, Andre: me babeo con la situación de living q armó en el Moma

gracias, chicuelitxs!