22.9.09

Cronómetro listo / A las máquinas / Stand / Pausa / Carga de atención / Alimentación / Encender / Automático / Stop / Intervalo de medio minuto / Intercambio / Operación B / Método dos, método cuatro / Siete. Veinte series, volver al trabajo. _orden 02 _Alexei Gastev

Me podría indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí?
Eso depende de a dónde quieras llegar, contestó el Gato.
A mi no me importa demasiado a dónde…, empezó a explicar Alicia.
En ese caso, da igual hacia dónde vayas, interrumpió el Gato.
…siempre que llegue a alguna parte, terminó Alicia a modo de explicación.
Oh! Siempre llegarás a alguna parte – dijo el Gato – si caminas lo bastante.

_Lewis Carrol _Alicia en el país de las maravillas

14 comentarios:

Jenofonte Perez dijo...

Alicia

me gusto un monton el orgestaculin.

saluditos

Sabrina O. dijo...

Muy buenos los videos ,¿ a dónde vamos? No importa tanto mientras nos movamos.
A propósito, en Parque Chas existe un sólo lugar adonde podemos dirigirnos.

ro dijo...

el de xkw, increíble. veremos qué hace burton... hace rato vengo con anotojo. bue, me voy, me voy, se me hace tarde!

Jáuregui dijo...

todo muy lindo. Sí. Pero el último flaquito de la mortal hacia atrás es talle 40 y cae en un jean talle 48, a mí no, eh.

mwuaia dijo...

dale jaure, pero nosotro no hacemo ese salto sin jean siquiera.

. . . .
"caminar lo bastante"

... me gusta lo bastante


no sabía que suficiente también significaba: Pedante, engreído que habla con afectación.

me quedo con suficiente (Ni mucho ni poco, ni más ni menos de lo regular, ordinario o preciso; sin sobra ni falta)


pero nunca me es suficiente. tendré que caminar más.

vamo´ gato?.

mwuaia dijo...

- ogesticulanismus: y yo gato, que no puedo caminar?, cómo llego a alguna parte??

- gato de chessire: la force intérieure

Anónimo dijo...

Partiendo del Constructivismo, Gastev, Rodchenko, movimientos-cuerpo-Tayloristas...con el señor ese increíble (Pierre Rigal - Press)hasta toparse con un Orgesticulanismus que rompe y explota con todx :)¡Eso sí que es auténtico movimiento!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=movimiento

Los chicos de los pantalones directamente se pasan...¿hacia dónde quería llegar? Perá que le pregunto al Gato, que ya estoy perdida :P abrazoo!

Anónimo dijo...

AH! yo también regalo animaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=ohfgqdW4-2k&feature=related

mwuaia dijo...

eeeee..vamo los quay!!

Anónimo dijo...

Oh Alicia.......... Vamos, que llego tarde!!!!

S. dijo...

es el único gato que me gusta miau

Caro Pé dijo...

¡Alex! excelente todo ésto! mirá te hago unos más !!!!!!
y otro !
otros !¡!¡

Adriano dijo...

y yo que no hay vez que no me enganche la pata con el ruedo que se abrió un cachito..
S. yo agrego a Fritz

Ale× dijo...

cada salto en el vacío es una cuestión de fé, nunca nada se repite como la primera vez.













medís tu acobacia y saltás, tu secreto es: la suerte del principiante NO PUEDE FALLAR












gracias a todxs!
(de tanto reir me tragué una mosca, joputas)