Hola, chicuelines. Selección de mi discurso visual - greatest hits -
Habemus: 1.- data bank (gráfica masiva) / 2.- transmission´s fields (superficies para encendido) / 3.- sequencers (tapas) / 4.- farmaqorazas (blisters + celuloide) / 5.- mallas (precintos) / 6.- roma (fosforos) / 7.- megametrópolis (electrografías) / 8.- ultratexts (cajones de frutas) / 9.- the floating identity (vitrinas)
La parte de mi burö que exhibiría con Diego Grinbaum (aka Mono) en Le bar, lugar cuyo trade dressing es de nuestra autoría. Si desconoces el trabajo que hicimos, clikeá ACá .
Se trata de todo lo que ves, con excepción de la ex socia que no nos nombra.
Lo presiento un tanto Godard, un tanto Camille.
recuerda amiguitus: tu pregunta no molesta.
FELICE APPERTURA DI ANNO !!!
p°
ggg
13 comentarios:
pregunto, entonces
es el discurso de tu método?
si
y también idiolecto multicultural / reorganización técnica de lo producido tecnologicamente / sintaxis modular /...
wow
praxis sobre artefactos técnicos, y sintaxis reguladora del código transcultural
¿lo propio de la simetría del opus humano es la repetición industrial?
(yo sigo preguntando)
ni idea, che.
me excede, porque antes de la revolución industrial ¿cómo habrá sido? nunca lo sabremos. Es como hablar sin ser lingüista, masticar sin ser odontólogo, soñar sin ser psicólogo, estoy demasiado implicado como para verlo desde afuera.
Muy basicamente, lo que Mono y yo hacemos es TRANS multicapa. Particularmente me siento más atraído por el funcionamiento de la imágen comunicada que por el warhol-fordismo. O mejor: ¿hay afuera del hegemón?
antes de la revolución, la repetición era igualmente industrial, pero no a máquina
me hago una idea de lo que querés decir con "warhol-fordismo", pero no de cómo funcionaría una imagen comunicada
¿qué es el hegemón?
Bien, me encantó Le bar, el Keanu también me gustó.¿?
No te nombran pero está la nota de Página 12 y ahí si sale tu nombre, amiguitus.
No pregunto, por ahora sigo tu diálogo con apocryphus a quien saludo también.
¡Excelente 2009!
apocryphus: sólo tenemos referencias de la época, nos llegan como el eco de un eco, distorsionadísimo ¿qué era la repetición para humanos más olfatotáctiles que audiovisuales?
Y lo más importante: ¿a quién le importa? jijijij ¿hay algo que no sea imágen?
-
A.P.A.: el Keanu es lo más! ojo, no conocés el Pim Pum de Pampa y Avalos...
En Página ehhh ¿una nota que le hacen a Mono, no?
En el próximo post vienen unos videítos estilo el Cono, FELICIDADESSSSSS !
Permiso, me voy a desmayar akí, háganme espacio: paf!
(porfavor respiración boca a boca de Antoine para miiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiii)
una beleza clap clap clap!!!!
FELIZ 2009 AND LIGHT YOUR FIRE!!!!
Adoración por su arte Eminentísimo Alex :)
no sé, muchas cosas no son imagen
pero supongo que no importan
me jode mucho usar anteojos!
yey!
y felicidades!
es acaso el cómo el qué?
Gracias Cherry! Empezaste el año muy Niní Marshall, ojo ahí.
Antoine Doinel, supongo. Truffaut tiene una carga dramática que mamita querida. Voy a incursionar por aguas sonoras a ver a dónde nos llevan. Felices felicidades !!!
-
Felicidades Apocryphus !!!
tampoco sé, qué suerte !
lo que me jode de los anteojos es tener que limpiarlos.
-
Hola, Jaguarcita !
parece una pregunta para el santero. Tal vez un tanto cacofónica, pero bella pregunta. Todo me indica que en este caso si, el QUÉ es el CÓMO. Entonces lo que aquí expongo es el CÓMO, el desarrollo de una exposición a dúo.
Género: documental.
Publicar un comentario