22.12.08

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg




More Memorias of Armadillo wah – wah




siempre ha habido individuos destinados a ejercer una función que, si bien no es estrictamente práctica ni funcional, resulta socialmente indispensable. Ya sea por sus conocimientos curativos, por su aguda capacidad de observación y de conexión entre el más allá y el más acá, ya sea por su ingenio, curiosidad, sensibilidad, audacia, sabiduría o extravagancia, las sociedades siempre han requerido de estos agentes encargados de enriquecer las condiciones espirituales de los hombres; personajes que representan, al mismo tiempo, un punto común que está en medio de todos nosotros y un punto desconocido y misterioso que se encuentra completamente fuera de nuestro entorno.


gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Este trabajo es de Diego Grinbaum, amiguito entrañable. Nuestra labor individual se encuentra altamente relacionada. Tenemos una serie de collages en común, una serie de vitrinas (la identidad flotante) y un trade dressing (Le bar).
Precisamente allí expondremos juntos, alrededor del 10 de marzo. Les iré contando. Y mostrando.


Me gustó esta canción. Me dan ganas de ser millonario, de tener tremenda casa en Traful, de perderme en el bosque, dormir al lado de una cascada.
Extraño al viento patagónico.


ggg





12 comentarios:

Anónimo dijo...

son los que a veces terminan crucificados para perdón de nuestros pecados

pecado de irrelevacia
pecado de mediocridad
pecado de conformidad

santero
ora pro nobis

bech dijo...

Wow!Felices todas por este estreno.
Abrazo

Ale× dijo...

hola, apocryphus
será cuestión de dejar de crucificar
de ocupar la energía en mantener el buen dormir
supongo
me preparo para el G-SPOT TORNADO de Zappa
sabiendo que no hay manera de estar preparado
el tema del destino no me cierra
y el del héroe menos
con lo que nos toca en el reparto
hacemos lo que podemos.
creo

-

Abrazo, Apa !
Gracias por el apoyo.
qué alegría jijiji
es dificilísimo hacer felices a todas
¿decis que si?

Anónimo dijo...

te diría algo pero mejor me callo.
y otorgo.
que viva lo gratis y la madre que te parió!!!!

Ale× dijo...

Gracias Nadiecito.
Me encantó el regreso de FUTURO PERFECTO !

Anónimo dijo...

"Y luego están esos extraordinarios amigos espirituales que tal vez aparecen una o dos veces en la vida, con una percepción profunda y compasiva de quiénes somos y qué podemos llegar a ser, esos amigos a quienes llamamos maestros, que quizá pronunciarán unas palabras que cambiarán irrevocablemente nuestras vidas.”

FRAGMENTO DEL LIBRO “FREE PLAY, LA IMPROVISACIÓN EN LA VIDA Y EN EL ARTE” de Stephen Nachmanovtich; violinista, compositor, escritor, artista digital y educador. Este señor del apellido difícil, ha enseñado y dictado conferencias sobre la creatividad y las dimensiones espirituales y sociales del arte. Desde 1970 ofrece innumerables conciertos improvisados de violín, viola y violín eléctrico. Además de los conciertos en vivo y de su tarea como escritor, Nachmanovtich se halla activamente involucrado en el campo de la “música visual”, el video creativo y el software informático que integra música original y gráfica.

Anónimo dijo...

Ya está usté en mis linkos monsieur.
Me ha encantao el colorcito de fondo, muy fresco todo, muy bonito, como q se nota q acaba de rentar el espacio.

Un aplauso! no mejor dos! clap clap!

Shalena Mitcher dijo...

voto por el wow!

no sabía que nacha guevara se movía tan jodidamente bien!


gracias por la invitación etílica, digo, elítica.

felicidades y próspero blog nuevo!

Anónimo dijo...

oh! no! había que estar preparado?
yo solamente decía por si acaso querías tener tus propias estampitas
hehehe

y

hohoho
celebremos al dios niño etregándonos al dios Baco
feliz navidad!

Ale× dijo...

hola, Cherry.
En ese párrafo la palabra quizá es fundamental.
Quizá esa palabra transformadora venga de cualquier parte. Es más, creo que nada cambia ni se transforma, ji.
Oh, si, colorcete aeronautico. Grazie, grazie.
-
hola, Male.
No esperaba menos que el wow. Todas las opciones debieran ser wow. O guau.
A mi me pareció más cercana a Divina Gloria. Me encanta lo que hace esta mujer ¿quién será?
En cuanto al convite, la mejor. Bah, siempre pertenecemos a algunas minorías. Brindemos por eso!
-
apocryphus: entregandonos a Baco quedaremos estampados !
Salut

Oξitoξi dijo...

personajes que representan, al mismo tiempo, un punto común que está en medio de todos nosotros y un punto desconocido y misterioso que se encuentra completamente fuera de nuestro entorno.

Gurúes, Chamanes, curanderos, artistas, visionarios, y más...por lo general tienen el don de fascinar.


Mi curiosidad y mi terquedad de instinto por momentos me juegan alguna que otra mala pasada... pero las veces que aciertan la verdad que pagan muy bien; hallarte, ha sido una de esas veces.

Pd: la perlita de Zappa no la conocia, excelente

Ale× dijo...

¿está ud. poniendo a prueba los límites de mi pudor?
=D

abrazo de gol