23.12.09





SALUT !

14 comentarios:

Sabrina O. dijo...

¡El Kalimotxo de mamá me trae demasiados recuerdos!



No hables mal del gordo Noel que me parece que este año te trae algo bueno.

Ponible.

¡Salud!

Anónimo dijo...

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhh, CARBONELLLLLLLLLLLLLLLLL, LO ADORO!!!!

S. dijo...

ajajjajajja muchos besos navideños!

S. dijo...

qué gracioso esta carbonell ajajja

Anónimo dijo...

Hic Hic Turraaa!!!

Ale× dijo...

xD
besos !

sky walkyria dijo...

no estoy para videos
me quedo con las entrelineas

amor y sonrientes deseos
para el nuevo año!

Anónimo dijo...

:D
el tetra con cola...jajaa también conocidas sus variantes con fanta y hasta con jugo tang :P (qué horrores juveniles...)
SALUT ALEX!
Y MUCHAS GRACIAS POR LXS Css...besooos.

Arha dijo...

y bueno
ya que paso a esta altura de la fiesta pongo otro tema en la vitrola con el que me sorprendía hace un rato
(un secreto revelado para mí)

http://www.youtube.com/watch?v=Nng6P-IbiTI

gracias por las sonrisas, siempre, querido alex

chinchin

Oξitoξi dijo...

el kalimotxo de la maama, auténtico tetra-cola

Salutes Ale×!

Shalena Mitcher dijo...

ja

diciembre es cañita al aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jijiji


besiiiiin

Ale× dijo...

Sabri: cuanto botellón!
-
Menda
S.
no le digan a nadie: mi amigo Oxitoxi es muuuy parecido a Carbonell
-
Naîfa! jajajjj
san turrona?
-
sunny: amor y deseo!!!
-
C.O.R.: jáj! un asco.
Cansei de ser sexy garpa lindo.
besosssss
-
Arhita! hasta que no empezó a sonar ni me imaginaba. Lloré de la risa.
chinchines.
-
oiga, Oxi: el del kalimotxo es igualito a usted!!!
-
Male: picarooona!

Oξitoξi dijo...

esta canción me alegra el día.
Yo me veo parecido a la madre

Ale× dijo...

nada mal
yo me veo parecido al biberón