15.12.09




Diego Grinbaum / Juan Miceli / Alejandro Taliano _lactoPower trío

Plasticola
transcollage ao vivo
instalación / acción / proyección / declamación / descritura / colchón sonoro

sábado 19 de Diciembre, 23 hs (putual)
estadio cubierto de le Bar tucumán 422 ciudad autónoa de NuevoZaire
entrUda.liber

se presentarán -entre otras- las siguientes piezas:

01. caminaron locou / púgil / tarima suma / butoh
02. la fea (teta Vivanco dub) / entrada de la niño de ceremonia
03. los cisnes negronchos do arteU / air guitar
04. lactopowertrio.com.ar / tormenta de polvo
05. las naves nutrizas (c/ pixah!) / trinars voolva
06. the locoU / chiclus / muzakí
07. salut, mamíferes! / Nestuno respiracción
07. obing despeuse's savoir fairE / ray bilis & matt muslo / flémur
08. piédequino master-mind / escena de picnic

Creative Commons License


Los cisnes amazonchos del arte vuelven a desplegar sus alas para desnudar, una vez más, sus sesiones a puertas abiertas y deleitarnos another one kenobi con su monumental obra: fotografías, objetos y su peculiar lacto-bizantine style de intervención sonora. Esta vez aterrizan con sus cincuenta naves nutrizzias en le Bar y, como siempre que los micrófonos se encienden, Miceli, Taliano y Grinbaum se transforman en Delerium, Aalce y Fragile para dejar nuestros oídos al borde de las ب λ Θ Ф ≈ ±
Obing Despeuse, regisseur


están invitadxs !


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!! Voy!!!! (snif)

sky walkyria dijo...

mejor querer ir
que no querer haber ido...

:-)

besos y suerte y
feliz
invierno-rano

Ale× dijo...

Menda
sunny

=D
no faltará oportunidad
GRACIAS
felíz verierno!

anita sierra dijo...

ire????

Ale× dijo...

más te vale!
con tu hermano y rulita que son amigxs de la casa

Oξitoξi dijo...

¡loqueviene loqueviene!

Ale× dijo...

excelente ocasión para tus cámaras, Oxi!

-> dijo...

buuuuuuu no puedo, che. espero que graben/filmen/saquenfotos y todolodemás. abrazo y mucha merde

Ale× dijo...

ahnononó
así NO
se suspende



buéh, por esta vez, pasa

ojo
después de la 1.00 hs
toco toqueteo con SonidoBrandingfobia en formato ii

victoralamino dijo...

quelinnnndopintaesetranscolashhh!


lástimatanlejos


lástima



muchamérd,Alecs

-> dijo...

bué, si me dejan pasar después de las 3 y todavía siguen, busco una remera con un A estampada y empiezo a dar gritos de fan ("oh, me lo perdí! me lo perdí!", histéricamente)
lo del formato ii... no lo entiendo todavía. tengo que estudiar me parece

Sabrina O. dijo...

Voy. Que alguien me pase a buscar.

Ale× dijo...

don sapo!
se me monta ya mismo a la bici y me pedalea sin cesar, o cómo cree ud que se hace una autentica plasticola?
-
ro: ya sos parte de esta familia disfuncional, no te me mezcles con las grupis! =D
supongo que a esa hora estaremos en la terraza
ii = Grinbaum y yo, antes del trío, hicimos cantidad de obra y hasta el mismisimo le Bar
besoabrazo
-
Sabri: si estás en argentina te pasamos a buscar a las 4 de la tarde! en flete!!!

S. dijo...

voy,beberé algo,que me lleve alguien

Oξitoξi dijo...

ツバサ・クロニクル y voy

Anónimo dijo...

hola!!! espero haya salido fenomenal todx (quise, quise...llegar, pero todx se complotó, muchas cosas para el mismo día) un beso grande :( la próx no me la pierdo.

Ale× dijo...

multiorgàsmico, amiguitus.
me repongo y arranco.





(ok, es una forma de decir...)