28.7.09



- ¿queres pan blanco o pan negro?
- azul




ggg

37 comentarios:

JAS dijo...

ludicajapanistecnoaudiovisión

Ale× dijo...

más rápido, JAS!
más rápido!!
más rápido!!!
más rápidooooooooo!!!!!!!!!!

-> dijo...

te digo de verdad, me dio como un mareo ni bien entré, pero me voy aclimatando de a poco (ahora me dieron ganas de bailar)

Ale× dijo...

=D
es el pan azul, romina.

Mafa dijo...

El niño no será fácil de criar, menos mal que los tiene a ustedes de padres.

Y a todos esos tíos extra-normales que andaremos por ahí, uno de estos días le caemos con el pan azul bajo el brazo.

Mafa dijo...

Kii buenas la chicas, quiero esas botas para saltar sobre la cama.

Caro Pé dijo...

metronomy - 1 string strung!,-)
1 string strung!
Me gustaron mucho los pompones de la drum del segundo vídeo tío, vamos!

Anónimo dijo...

¿Hay pan azul?

Lillí dijo...

Escuchame una cosa, querido, la próxima vez que me filmes haciendo mis pasos de baile afrodisíacos, consultame antes de subirlo a la Web.

Muy lindo. Cuatro Lillís de 5,03.

Ale× dijo...

Criar al niño es la revolución misma, Mafita. Los amigos son una gran familia disfuncional, claro, pero apurenséN que el niño quiere al pan azul YA!
Pogo en la cama!!!
-
Srita. Pé: Metronomy es super diver, verdat? Después arrojale los pompones al público.
-
Los niños no mienten, Mendita.
Las niñas si =D
-
gulp Lillí: pensé que era la danza de la garúa finita!
baci perugina

Anónimo dijo...

¡Me enamoré de Metronomy y de esas japonesitas!!!!! No lxs conocía y me encantaron :)
Sobre niños y panes azules no puedo opinar nada, sobre el jardín japonés…creo que debe ser uno de los mejores lugares que existen…de chica me escapaba del colegio con mi mejor amiga (en La Plata) y me iba ahí a sacar fotos de carpas y ríos secos...la verdad muy lindo todx ¡saludos!

Ale× dijo...

Metronomy es muy diver, pero las Kiiiiiii son todo. Hablando de panes azules: cuando nos jubilemos nos vamos a vivir a La Plata. Falta, jijjjj, pero ya va a llegar.
En cualquier momento lactoPower aparece por allá.

jas dijo...

genial las Kii!

Ale× dijo...

JAS: ya podemos armar el fans club xD

Anónimo dijo...

:) Yo las subí a mi blog jajaja (esta ciudad necesita un poco de lactoPower... yo pienso algo parecido pero a la inversa...cuando me reciba me voy a Bs. As jeje ...y no veo la hora)

Ale× dijo...

que alguien traiga a las Kiiiiiii a la Argenchina!

y cuánto falta para eso? esta ciudad necesita Ostras Rabiosassss

sky walkyria dijo...

me kedo sin vdeos esta vez
me conformare con las migajas azules

bbbssss

Oh! Magnolia dijo...

en el primer video, la música... la armonía musical es así como que casi me quedo calva.
el 2do esta bueno también, me resulta un tanto liberador.

Ale× dijo...

ese es el tesoro, Walky.
be sos
-
no está mal, Magnolia: las chicas calvas van más livianas.

Debra Exlibris dijo...

una maravilllllllia, Alex
pero el asunto sigue siendo el pan azul.
motivo de los motivos para intervenir panaderías con tubos extra recargados.

Adriano dijo...

Cibo Matto en ácido y anfetas! qué pila madrededió!

Adriano dijo...

Metronomy está ok, pero lo decía por kiiiii, juiiii .. no las conocía.

Ale× dijo...

Debra: hay que probar plantando trigo dentro de camas solares
-
Adriano: QUE ALGUIEN TRAIGA A LAS KIIIIIII YA!!!

Jáuregui dijo...

los ponjas son lo más

Jáuregui dijo...

alguien me puede decir por qué no se hacen cosas así acá y tenemos que soportar a los cordera, los calamaro, los piojos, y dejo acá porque me están dando arcadas. eh?

o se hacen y yo no me entero? si es así arrastremén hacia ello, silvuplé

Ale× dijo...

no se me enoje Jáuregui, tome: escuchesé esta versión de un clásico y después me cuenta

http://www.youtube.com/watch?v=7wwX5KAc_iA

Lillí dijo...

Ale*, siii siii siii a las Kiiii en la Argentina.

¿Adonde firmo? Pasame una bic...

Ale× dijo...

firmá en los panes, Lillí!

{ maría } dijo...

el sabor está en la variedad
y no lo dije yo !

Ale× dijo...

maría: la mano popular lanza sabias pedradas.
salud.

ego dijo...

linda imagen la de ustedes dos

besos

Ale× dijo...

Gracias!
besos

Jáuregui dijo...

gracias por el comelade. Ya me calmé.


igual le voy a romper la cabeza a todos

Ale× dijo...

Jáu: ¿querés pan?

Jáuregui dijo...

mmmm... con manteca y miel?

Ale× dijo...

dios le da pan a quien no tiene dulce de leche

ella dijo...

holache...
me jambrí un glog, veni a visitar:

http://20pesodeflash.blogspot.com/