23.7.09


grinbaum + taliano + miceli / NUCLEODURO _lactopower trío

Con motivo de la abduccion labural de miceli y ante la demanda del clan leche-power, me veo forzado a retomar mis funciones. Siempre a disgusto, siempre a contrapelo, he vuelto.
Las voces del coro mundial pidiendo +LECHE me arrancaron del limbo en el que había quedado luego de la fractura Bravardiä (...). Por eso en épocas de pandjemian no me queda otro remedio que filtrarme en las databases de miceli en forma viral, disponer de sus archivos a piacere y desguasar las imágenes de pequeña acción realizada el 18.07.09 para delerium de niños y pequeños.

Creative Commons License

+info cliqui



Sin más, los despide con el disgusto habitual
Obing Despeuse
taquígrafo mat. 112.15/20
heredero universal fortuna miceli


ggg

16 comentarios:

Lillí dijo...

Los pinchos me dan cosita, pero me gustaría que para mi próximo cumpleaños se aparecieran bajando así del tren de la alegría. Me harían muy feliz.

Ale× dijo...

animamos tu fiestita, Lillí.
en el tren de la alergia, sarna con gusto no pincha.

Anónimo dijo...

Oigan, para mi cumpleaños están invitados........

Ale× dijo...

con pasajes y estadía? VAMOSSS!!!

Adriano dijo...

Alex, no pude ver más que letritas en tu otro blocc.. Traje nieve para que el lactopower trío haga muñecos. Todo blanco! Saludos.

Ale× dijo...

xD Ahí van instrucciones, Adriano.
Fuimos polares antes de la ola. Venga ese muñeco.

bech dijo...

Aquí niña y pequeña reportándose.

Hablando de peques y lácteos, el lacto trío me está faltando en la heladera y con eso te canto la marca.

¡Quiero ir al cumple de Menda!

Ale× dijo...

xD los 3 niños!
vamos todos al cumpleMenda, y pasamos año nuevo allá!

Anónimo dijo...

:) Qué divertido eso...

Silvio dijo...

Cuando entro a tu blog, Alex, siempre me mareo. Tiene un efecto cannabis en mi corteza cerebral.

Un abrazo alucinado.

La que te re mil dijo...

VENI VENI JUGATE YA
HACELO POR VOOOOOOOO O OOS

Ale× dijo...

Chica: hacerlo es MUY divertido
-
Silvio: aerolíneas paranúmero te desa un muy felíz vuelo
-
spamermom!

{ maría } dijo...

por favor!!bueníiisimo

Ale× dijo...

graciassssss, María.
recién empezamos.

MICELI dijo...

et alors cuando el trio lechal llegue a exactas coordenadas (solo las sabe .....!) el marasmo lácteo será tal que nucleo duro nos quedará pequeño

Ale× dijo...

CONMOVEDOR
lechielas la sangre, juanmic!