5.2.09



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us _ el cuerpo como territorio y soporte _ indagar en los límites de la resistencia moral / física : reflexionando sobre los patrones de comportamiento de la mente y el organismo _ 75 / 88: Abramovic + Ulay: hombre/mujer _ soledad/compañía _ deseos/prohibiciones _ The Lovers: 1988: desgaste físico / emocional: cada uno desde un extremo recorrieron dos mil kilómetros de Muralla China en apenas tres meses para encontrarse y consumar la separación _

ggg






6 comentarios:

Anónimo dijo...

no miré todas las horas, ni dieciséis, ni diecisiete,
pero ellos tampoco se miraron

yo misma dijo...

que tensión que hay en esa convivencia! la chica, de perfil, se parece a ingrid betancourt

Ale× dijo...

he ahí el engatuse de las biografías, eguitus.
y el registro como obra, poss claaaro chavita.
-
JÁ ! de los pelos, Tú. ¿cuánto aguantarías?
En trece años dieron unas performances estupendas, hay una en que estuvieron desnudos y de pié bajo el vano de una puerta que conectaba a dos salas, mientras el público pasaba frotandose entre ellos.

Apalabrada dijo...

Holis
Acá está la que mencionás. http://www.ritnit.com/2008/02/10/abramovic-y-ulay/

Después de la separación sus vidas tomaron rumbos muy distintos, lo agrego a la lectura para este finde.
Besi

yo misma dijo...

ni cinco minutos, me agarra una de mis dieciocho mil fobias, eso fijo. Quiero ver esa peli de las frotaciones!

Ale× dijo...

holis, Apa (jejej)
de Ulay me resulta superatractivo el manejo sutil de la escala de grises, calmadamente hipnótico.
-
jolines, Tú. eres una fisgona! =)