8.1.09





De pequeño mi viejo me llevó a ver toda la saga de estos manes.


ggg






10 comentarios:

Anónimo dijo...

yey!
es increíble que pudiera haberlos olvidado
tanta memoria desperdiciada en estupideces y esto reencontrado casi recién ahora

gracias Alex

Ale× dijo...

Será la presencia en los medios, con los hnos. Marx o los tres chiflados no nos pasa lo mismo. Y el binomio olvido - memoria.

Mafa dijo...

Meloperdí .
Quevasé.
Salut!

Ale× dijo...

bué, akastá.

yo misma dijo...

que ganas de dormir...

Ale× dijo...

yasdúit

yo misma dijo...

i did it dude!, sha estoy pila pila

Ale× dijo...

sos la Pity del delta

Shalena Mitcher dijo...

jajajajaja


no entendí una garompa pero entendí todo.

buena onda tu viejo.

a mí mi abuela Rosa me llevaba al América. Cuando fuimos a ver El rey León estábamos tan lejos en la cola que nos tocó segunda fila. No vimos una garcha pero cómo lloramos cuando..!!

Ale× dijo...

Luisito tiene la mejor.

Peor es primera fila y a la punta, ja.
La mirada oblicua no es deformante, no no.