24.1.11



¿Qué tengo? ¿qué tengo?
quequé tengo
¿Qué tengo que es?
quequé es esto
¿Qué que eres?
Quéquete
¿Qué quieres tú?
quéque quieres
¿Qué tengo que es esto que tengo en?
¿Qué tengo que sexo tengo tiene?
¿quesquesex?

Jean Pierre Brisset
foto: Paul Nouge, El nacimiento del objeto

--------------------------------------------------------------------------------- ...

estoy en el bar notable que queda en la punta de mi barrio.
me gusta pasar acá un rato, casi todos los días.
me siento y el mozo ya sabe.
el boliche se llama El Faro.
me gusta pasar acá un rato, con todos uds.

el paranúmero ha sido resuelto
lo he oido
en mi boca y con mi voz

los ángeles llegan los días de lluvia con sol
acarician y lavan, sin dolor
son panaderos
y panadero soy

desde siempre tengo esta misma buena fortuna, todo hay que decirlo
la inocencia vale
salud, conejas y vaqueros! besoabrazo mis queridxs!

3 comentarios:

S. dijo...

Ya era hora de aparecerrrrrr
Por cierto...qué miran en la foto?

sky walkyria dijo...

la intriga
es una musica,
una luz,
una forma de mirar...

sal
u
2

Oξitoξi dijo...

¡4uf Wi3d3r53h3n!