7.7.10





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he puesto en la tarea de revisar tus post y la verdad son tan geniales, pero (existe un pero) gracias a mi inmensa falta de conocimiento hay demasiado contenido que no comprendo, sin embargo no dejo de maravillarme con "ultratexto" en tu flickr. Espero algún dia puedas darme un breve explicación de tu trabajo.

Saludos

sky walkyria dijo...

impressive lynch,
muchachada incomparable,
pero me quedo con los peruanos,
a pesar de "todo"


risas y más

Ale× dijo...

gracias, Akira! buscame en facebook, me resulta más practico para dialogar que los blogs.
-
y mucho más, sunny
besos1

Anónimo dijo...

jaja me llaman conejo!
a los conejos peruanitos lxs tenía y me encantan, el otrx David me suena de algún lado :P

http://www.youtube.com/watch?v=0CJcfX6KZgA otrx conejo para la colección

Anónimo dijo...

mi cinejx preferido del mundo (por hoy) es el de Gummo
http://www.youtube.com/watch?v=n2RoYIjBQBI
amo a ese conejx!

Oξitoξi dijo...

Cada conejo a su manera.


Me llaman conejo XD

y Gummo, el que señala chicaOstra se ve interesante.

Caro Pé dijo...

Me llaman conejo!

NO se puede ver el de Lynch:(

Lillí dijo...

Amo a los Muchachada Nui!
Has visto el del pueblo de los muertos famosos?

Adriano dijo...

Qué bueno el especial conejeril! el de lynch no sé que dice que el garca y los derechos y etc. qué era?

Caro Pé dijo...

¡Dónde se fué Alex?

Lillí dijo...

¡Que lindo todo!

Arha dijo...

eh, deivid!! copate que no podemos ver el video!

(ud se supera a sí mismo, don alex... y es mucho decir)


abrazo grande!!

Arha dijo...

gracias deivid?


(ayer decía que el de lynch se había quitado por pedido del director...
entérese taliano que el pibe lee su blog y hasta los comentarios)

Anónimo dijo...

tegstranio bigotuche.

nadie dijo...

certifico el certificado.


arg <-----------------> esp

(el canal funciona!!!!)

Oξitoξi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YdezVlHLWHE&feature=player_embedded