1.3.10


PLAY + PLAY



8 comentarios:

Arha dijo...

el primer video me resultó sincrónico...
no le explico,
pásese un rato que hay algo para ud
en mi blop

abrazo

Lillí dijo...

¡La Solaris rusa!

Gus Nielsen dijo...

Uenísimo.

S. dijo...

que chulooooooooooo

Oξitoξi dijo...

el primer video, que sensación... y el segundo le vá bien

Anónimo dijo...

yo que Marclay escribo "Esculpir en el ruido" :P (no ando viniendo porque me estoy mudando de casa y mi vida esta lejos de mi compu porahora). Besoos

p.d recuerdo que al ver Solaris,
la flashie con el uso que hacía Tarkovsky del color y el blanco y negro...ya sé, obvio que todo el mundo flashea con el tiempo y el montaje etc etc, pero me obsesioné con eso y me leí todo el libro para que me lo explique...pero llegué a la conclusión que su pelis son mejores que sus razones :P

Sabrina O. dijo...

Con la guitarra viajera y el paseíto veloz del comienzo me ha extraído usted de mi rutina diaria.

Pase a retirar su cheque.
:)

Ale× dijo...

hola a todxs, gracias por estar!
sepan disculpar que no los atienda como se merecen, ya sabemos: marzo suele ser exigente. De cualquier modo, les he estado respondiendo telepáticamente =)