12.3.10


PLAY + PLAY + PLAY




9 comentarios:

Oξitoξi dijo...

inquietante!, ya lo dijo el perro.

Ale× dijo...

inquietante! dijo inquietante!!!
yo entendía "equidistante".

jas dijo...

equidistante fué antes que inquietante, ya que se corrió un poco hacia su derecha y empezó con el inquietante, luego

Ale× dijo...

estamos perdidos
si el mejor amigo del hombre está en pedo

Adriano dijo...

alex, yo los largué a los tres juntos, no sé si era la idea pero queda lindo, ahora me voy a ver si hago la mitad de las burbujas que hace el tipo este..

Ale× dijo...

Exactamente, en simultáneo, que para eso sirven los blogs.
Y prendasé un cigarro.

Anónimo dijo...

)Final entreabierto(


·] Mi sueño es que un día encuentres mi video de iutús y lo subas acá [·

Ale× dijo...

pero
cómo sabré que es el tuyo?

Lillí dijo...

Justamente ando con ganas de tener un perro que me ladre.