15.2.10


just BIDET



11 comentarios:

Lillí dijo...

¡Que linda que es esa chica!

Laura dijo...

Hola, mucho tiempo sin visitarte.

Besos.

Ale× dijo...

Lillí: bien ahí el pela
-
LAURI! qué buenoooooooo
justamente en la entrada anterior metí al maldito santero!
te estoy enlazando YA
me alegraste, jajjjja.

sky walkyria dijo...

artistas en la brecha...

b
sos

Gus Nielsen dijo...

Qué come al final? Un sánguche de lechuga? Ma´ndá a pegarte un bidetazo, ojitos celestes! Me quedo mil veces con la mexican novia aunque tenga que aguantar al bigote!

Ale× dijo...

si! para el disfrute, sunny
-
Gus: y que te haga una sonrisita con lechuga en los dientes? YAST BíDET, beibe!

Shalena Mitcher dijo...

en méxico no hay bidets!

Sabrina O. dijo...

Qué horror, bídet, esta canta como yo despues de llorar.

Qué tortura, había cerrado por la mitad y ahora tengo que pasarlo todo de nuevo porque leí lo del sánguche al final.
:) Besos

Escuchar el tema original al final calma los nervios.

Anónimo dijo...

jajja te extrañaba! quiero un sanguche de lechugaaa. (veo que me perdí de mucho en mi ausencia) besoop

Ale× dijo...

Male: la neta que si. Besos a Amanda y Lilián, de Guadalajara.
-
noooh, Sabri, jajjjaa
bidet lacrimógeno?
-
al fin, C.O.R.: dónde estabas???!
Por la forma en que le hinca el diente, sospecho que el bocadillo no es tan inocente como se pretende.

Adriano dijo...

la vocesita me hizo acordar a CHan Marshall, y el hombre orquesta me cagó las espectativas del solo a lo van halen..