22.2.10


DESOPILANTE FACEBOOK

x: Hola Alejandro! Me agregaste pero creo que aún no nos conocemos. Quién sos? Tabajás con acción & performance?

Cariño,
x

-
yo: hola, x.
no se trata más que de "conocer" a quienes no conozco y de estar "ubicable" para quienes me conocen de antemano.
Tu pregunta nº 2 lleva un SI por respuesta, aunque no es lo único que hago, toda la data está en la web.
La pregunta nº 1 es insondable para cualquier ser humano.

salud

-
x: Gracias por tu amable respuesta, Alejandro. Solamente pregunté porque no agrego a quién no conozco de antemano, salvo a los que se identifican.. que no fue tu caso. Pero bueno... cuestiones personales.

Un abrazo.

9 comentarios:

S. dijo...

Hoy he hecho yo lo mismo.
Le he dicho a uno que quería ser mi amgo:¿quien eres tú?
¿Cuánto dinero estás dispuesto a ofrecerme por aceptarme como amiga?

S. dijo...

Y es que algunos son unos descarados!jajajja

Arha dijo...

se imagina como condición ponernos en situación de descubrir y es más, transmitir
quién es uno
como condición para vincularse en una red social virtual...?

se imagina si fuera posible?

pues creo que facebook le pasaría el trapo a krishnamurti y a otros cuantos pichiruchis que han hecho agua a la hora de instarnos a semejantes menesteres...

Ale× dijo...

S.: en qué oficina puedo tramitar la visa?
-
Imagine, Arha.

Adriano dijo...

X: no me agradezcas la respuesta, la redacté especialmente para vos, tan ávido de certezas. igual, lo personal en tu caso pasa por el abuso de los puntos suspensivos y lo mío quizás sean las partículas subatómicas.

Ale× dijo...

jaj!
el quizás entró muy bien, jiji
y de saludo final "que la Fuerza esté contigo"

Sabrina O. dijo...

¿Y los que agregamos a todo el mundo qué?
¿Somos unos fáciles, somos?

Lo que pasa es que vos sos un personaje público, y en vías de serlo cada vez más, (WOW) en cambio otros cuidan su intimidad y la de su familia.

¡Y todo está bien!

Beso

Ale× dijo...

a ti y a 328 personas más les gusta esto

Laura dijo...

Yo estoy a un paso de eliminar mis redes sociales.

Besos.