25.1.10

٩(̮̮̾̃̾•̃̾)۶ ٩(͡๏̯͡๏٩(̮̮̾̃̾•̃̾)۶ ٩(͡๏̯͡๏



9 comentarios:

-> dijo...

noooooo de dónde sacás esos videos???! muy genial

S. dijo...

jjjajajja yo tampoco quiero casarme jajajja

sky walkyria dijo...

lo unico q entiendo
es lo que mejor lo define

artistic!!!!

besos

Lillí dijo...

Ese muchacho debería recibir seriamente un premio.

Sabrina O. dijo...

Empezando por los dibujetes de arriba que son momoshos. :P

jas dijo...

genial genial, mirá como me muevo
mirá mirá como Mick!
En este momento estoy apaludiendo a rabiar mientras hago la gallinita...

Con respecto al de arriba, el tio de alemania sublimando el riesgo, es ¡¡¡debest!!!

Ale× dijo...

será que enero es un mes muy rollinga, chicuelxs

Silvio dijo...

Los Stones son objeto de canonización.

El video de turf es muy gracioso, pero el rollinga ganador me recuerda más a un rollinga que a Jagger, que no es Jagger, sino J A G G E R.

Hay alguna gente que intenta imitarlo todo el tiempo desde escenarios aún mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl1tmfloXug

Esa banda es una mezcla de AC/DC, Aerosmith y el cantante quiere ser Jagger pero no le sale. Igual me gusta eh!

Gus Nielsen dijo...

Qué raros estos pibines que imitan los movimientos y la forma de vestirse de los Rolling pero cantan como Menudo!