29.1.10


11 comentarios:

Lillí dijo...

Segundo 24, señor paseando mula chiquita.
Minuto 2:25, parejita bailando chaki chaka.
Sublimes highlights.

Lillí dijo...

¡Y voy a jugar todo el día con el cosito de arriba!

Sabrina O. dijo...

Si yo también me quede mirando lo de henrique oliveira mientras se cargaba esta página sin sentido pero ahora todo se según el color que yo elijo.

Como la vida misma.

-> dijo...

jaja yo también me re contra colgué con el primer click, es mejor que apretar los globitos de las bolsas de embalaje! puro placer

Adriano dijo...

es al pedo acá tengo que venir después de haberme fumado uno, ahora, los de plastilina se tragaron un chip de los hives? pa decir algo. Abrazo monster! no me ande fumando con papel de biblia!

Oξitoξi dijo...

buenísimo tema, me mata el baile ¿típico? en el medio del video.
Acá me quedo, haciendo laberintos de colores con mi perro mandinga

S. dijo...

y los millones que tienen éstos?quien los pillaraaaaaaaaaaaaaaaaaa

victoralamino dijo...

gracias ale×

muchasgeñalidadesjuntas

muchas

el intotime es minuevaadipciónn


una
brazo

Gus Nielsen dijo...

qué buena la intervención paraguaya, y qué copado que sean de plastilina.

Lillí dijo...

Iuuuujuuuuuu.

Ale× dijo...

para ustedes lo mejor, chicxs.


















jAjjj!