23.10.09

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Poutpourri!

Ale× dijo...

si?
si!
o no?
no?
entonces no!
o si?

Oξitoξi dijo...

ambas, a veces si
y
otras no!
o si?

depende
puede ser ambas
le sobra capacidad

=)

sky walkyria dijo...

comunicacion al precio que sea!


ksss

mwuaia dijo...

ciertos personajes que en la vida real quiero abrazar, en las películas quiero golpear.


el móvil parece ser el mismo.

Anónimo dijo...

Extrañé no escuchar el post...

La contracultura americana de esa época no es sólo Crumb (a pesar de su misoginia reconozco su técnica, pero sobre eso pienso lo mismo que Sontang de Leni Reinfesthal en el ensayo "Fascinante fascismo", no porque crumb sea nazi...sino porque la forma es contenido, así como hay una estética fascista también puede haber una estética misógina, de ahí la necesidad de construir una ética en la mirada...)aguanten las chicas invisibilizadas de la época http://lambiek.net/magazines/wimmenscomix.htm.

P.D Además nunca superé el documental de Terry Zwigoff que ví en el 96 - cuando era pequeña :p- ...(debería re-verlo)me impresionaba mucho como esquivaba la nena al padre...bueno lo del hermano...todo en general.

Otra cosa que pienso, es que las mujeres objetos (como sirenitas de cantos hipnóticos o como fornidas muchachas para descargar todo tipo de obsesiones sexuales ) son dos caras de la misma moneda, de la misma mirada... sea del cine,la música..."Bob Crewe generation"-la cultura o la contracultura-todo está atravesado transversalmente por el machismo...es un problema de selección básicamente, será hora de re-visarlo.
Salud-oz

mwuaia dijo...

chicaostrarabiosa,
sos una grosa... la no audición pareciera haber permitido que veas todo.

no podría estar más de acuerdo contigo...gracias por hacer llegar esas mujeres!

Ale× dijo...

oxi: si y no, al unísono.
-
sunny: huh? ehhh mmmh

nop
cualquier precio no
paso

beso
-
ella: persona y/o personaje, cuál?
-
claaaro, por eso lo traigo, chica O.
esa peli, no la vi completa y no la volvería a ver.
crumb no fue ni es contracultural. es un producto de la enfermedad, la misma que dirije la vista y no soporta alteraciones en la lectura.
pero aquí estam片s, je.

mwuaia dijo...

personas/personajes.

cuáles, eso lo digo en caso de que el post sea mío.


=)

Ale× dijo...

todas las hojas son del viento

y todos los posts son de gúgl

-> dijo...

menos la luz del sol

(me dio fiaca darle play a todas las cosas, me quedo con la foto del principio -sea o no sea estructural-)

Sabrina O. dijo...

Hoy andamos con las cantantes improvisadas, las mujeres con biceps marcados, y... miranda.
A Miranda siempre le gana Tocanda.

Bueno, che, es viernes y llueve.

Anónimo dijo...

No me animaba a decir "Crumb no es contracultura", porque por lo general, cuando hago ese tipo de declaraciones la gente me mira feo...y me hacen sentir como una loka fanática (aunque me hago cargo de mi lokura fanática...)-(Ella: gracias y de nada)

Igual si vos no la viste toda, y no la volverías a ver...entonces yo tampoco la vuelvo a ver :)
Saludoos!

Ale× dijo...

romina: ;p
1.- la bellisima Audrey de Desayuno en Tiffanys (de todas formas, prefiero Moon River instrumental)
2.- la bella Claudine Longet de La fiesta inolvidable (establishment bossa)
3.- Música para mirar las chicas pasar (sin letra, gatitas y ratones de Porcel mood)
foto.- robert y aline crumb (para todo roto hay un descosido)

-
Sabrina O.:

...


...



está bieeeeen!
-
chica: bah, hagas lo q hagas, alguien mirará feo.
pienso q el enemigo a combatir es el q está dentro de uno mismo.
volviendo al post, el papel del hombre! GRR
y la peli, pfff, el hermano suicidado me repugnó más q él (y pensar q la gilada repite aquello de "el futuro llegó hace rato, todo un palo, ya lo ves... el futuro ya llegó" creyendo q es de solari e ignorando q fue crumb el q se lo hizo decir a un patético cuarentón depresivo! es q, como la luz es más rápida q el sonido, hay personas q nos parecen brillantes hasta q oím片s las pelotudeces q dicen)

besoabrazo
-

mwuaia dijo...

yo sé de rotos y descosidos que mueren solos, sin encontrar nunca al otro.


. . .

yo prefiero moonriver por vincent y pj...


http://www.goear.com/listen/f154640/Moonriver-pj-harvey-feat-vincent-gallo-&-john-fu

Anónimo dijo...

¡Qué lindaaaaaaaaa ellaaaaa...no paro de escucharla!

tal cual Al-ex, besooop

anita sierra dijo...

yo me mire todo, y me voy en silencio.................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....

Ale× dijo...

ella: ¿la vida es lógica? ¿comparada con qué?
...
chicxs: al gallo facho ni así.
mi versión favorita (de orquesta anónima) está en una caja de vinilos que sacó el reader´s digest hace mil años, música para soñar y reposar (es una figurita fácil en las colecciones de discos)
-
Númerix, como dijo la amiga sunny: lo mejor del silencio es el eco al dar con alguien.
.
.
.
.
atenti al enigma peter sellers
.
.
lo esencial aún no ha sido dicho

S. dijo...

quiero un diamante de esos,quiero desayunar con diamantes en bruto.
Quiero un diamante como tú

mwuaia dijo...

¿lógica?, ¿vida lógica?...

...yo no hable de tal cosa.

Shalena Mitcher dijo...

peter sellers es la contraculturaaaaaaaaaaaaaaaa


iaaaaaaaiauauauaiaiuausususuuuuuuaaaaaa

Ale× dijo...

S.: lo tomaré como un cumplido ;p
-
qué bueno, ella!
-
wow, Male! la paradoxa sellers!!!

Lillí dijo...

Audrey en mi pared y en mis parlantitos.
Si todo lo analizo, si todo lo pongo bajo grito repulsivo, me pierdo la belleza. Me embarco en la repulsión de eso mismo que estoy abrazando.

Ale× dijo...

buen torneo!