9.9.09



3. la pandilla de Zanardi (pag 4 y 5) - Andrea Pazienza / 4. PAZ!



ggg


16 comentarios:

mwuaia dijo...

ufa... no cazzo un cátzo.


=(

malditos políglotas:

LA MECÁNICA NO ME INTERESA!!!

Ale× dijo...

clic foto
por lo demás, dps t cuento.

Jáuregui dijo...

e buono. ío tampocco capito un pito. ey, i'm falando italianische non posso believe it!


(el signo se puede descifrar, la apariencia no se descifra)

Anónimo dijo...

Sólo hay café cuando toca exámen?
Pffffffffffff..........

S. dijo...

ehhhh?creo que tengo que empezar a estudiar idiomas que solo sé el bule-bu-cuche-abek-mua-sexuá
Ummmmm ese mola a que sí?

ego dijo...

pero las leyes del signo también son aparentes,
eso sí, más seductoras que la seducción

Silvio dijo...

Me estoy bajando algo de Skiantos. ¿Qué se ve en el video? ¿El mayo italiano?

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Eyyyy qué buen muestrario de la contracultura italiana! :D me encantaron las bandas ¿PAZ es por Pazienzia?... (la historieta y la peli tiene la misma estética)...¡Pazienzia es un genio! dibuja demasiado zarpadooo, no lo conocía (es tocayo mío jajjaa encima tengo apellido italiano- razón por la cual se me agregan muchxs italianas/os al mssn creyendo que soy alguno de mis tocayos :p)Siempre se aprende algo al venir acá. Besos!

Adriano dijo...

ho capito tutto! ma io non sapevo su queste cose... panqueques tanos? qué poco se sabe de estos géneros que no sea en inglés no? Bellissimo caro Alex! jazz

Shalena Mitcher dijo...

ooooo, es un ipi
es un sentimiento
no puede paraaar

mirucuana e un idiomi universali

Shalena Mitcher dijo...

ooooo, es un ipi
es un sentimiento
no puede paraaar

mirucuana e un idiomi universali

Ale× dijo...

Jáu: è MOLTO buono!
-
Mendetta: non tu mancanze di controllo prima dell'esame.
-
S.: sexuá?! me parto, jjjjjjjjaaaajajaj
-
eggo: la meccanica non mi interessa.
-
Silvio: Kinotto es mi favorito.
Bologna 77, una suerte de movimiento proto-punk, que llevó el nombre de Indios Metropolitanos.
-
Chica: siii, Paz es Pazienza, il più grande fumettista di tutti i tempi!!!. La Pandilla es lo único publicado en español. En Italia es lo que Luca para nosotros (no exactamente, jÁ, pero algo así) Besos!
-
Adriano: la bellezza sta nella palla energetica, fosse di ogni genere.
forte abbraccio
-
Male! cazzo, la canna!

Arha dijo...

me trajo los tiempos un tanto desprolijos de la vida en comunidad
marcos compraba varios kilos de papas en oferta y gaby cultivaba un montón de hierbas medicinales y unas pobres lechugas, nada más

pintábamos la historia del mundo en la pared de la casa con crayones
multitud de estilos en esto

mire todo lo que trajo

(hoy soy casi una ermitaña, pero sólo por pura polaridad)

Ale× dijo...

=D
Arhita: gente linda. La inocencia vale!
besoabrazo

Sabrina O. dijo...

Enrico ha problemi di denaro .
Sicuro.
jaja

Ale× dijo...

all'assicurazione glielo portarono carcerato