12.8.09


El logócrata fue a casa de Krater Master seguido por unos cuarenta discípulos, pero fue imposible entablar cualquier conversación.
Krater Master regaló al logócrata una mirada vaga sin dirigirle ninguna palabra y después, dirigiéndose a los últimos discípulos, les dijo unas palabras creadas mientras eran emitidas.
No dijo más.
Los discípulos regresaron muy sorprendidos. El logócrata les dijo: ¿de qué se sorprenden? el que obtiene lo que pide, ya no habla. Las palabras de Kráter Master son más significativas que cualquier palabra, porque su aspecto apático encubre la perfección de la ciencia. Este hombre no habla ni piensa porque lo sabe todo!
Pero ¿por qué me sorprendo?


Exponer y propagar conceptos es simple.
Lo difícil y raro es abandonar todos los conceptos.
Sri Nisargadatta Maharaj
1. Les Kiriki / Segundo de Chomón
2. without records / Otomo Yoshihide

ggg

16 comentarios:

Jáuregui dijo...

no sé cómo encontrás estas cosas, pero yo siempre te las robo y se las muestro a mis amigos para hacerme el interesante.

en este momento Dátolo hace el tercer gol de Argentina contra Rusia y entonces alguien en Moscú oprime un inquietante botón rojo.

Caro Pé dijo...

Pero... ¿Por qué me sorprendo?

"¡Lo difícil y raro es abandonar todos los conceptos!!!"
Sri Nisargadatta Maharaj


ah, primer video demuestra, la unión hace la fuerza, y el power de la concentración es innegable.

JAS dijo...

Les Kiriki me parecieron geniales. Me hicieron acordar a un perro trapecista que tenia en casa. Terry Carter se llamaba, ¡tomá mate!...

mwuaia dijo...

PORRR DIOCÉSIMOOO...

el priemero me hace sudar almibaaar por la mente!!!

Anónimo dijo...

(ssshhhhhsssse te rompió el PERO porque me sorprendo)

sky walkyria dijo...

abandonarse sin conceptos

me parecen sublimes chomon y los japoneses

Anónimo dijo...

Dichoso tú, que aún te sorprendes.....

Sabrina O. dijo...

Justamente estaba pensando en eso, ya casi nada nos sorprende, la "sorpresa" carece de la fuerza de antes y casi, casi nos sorprendemos para no aburrirnos.

Los acróbatas se merecen un aplauso y este post también.

Ale× dijo...

Merci beaucoup, Jáu.
Abrazo de gol.
-
Es la acobacia del desequilibrio, srita. Pé.
-
JAS !!!
quiero ya: fotos, historias, desde este instante me considero fan de Terry Carter!
-
un antitranspirante para mwuaia, s'il vous plaît.
-
Anó: cuidado que te pica.
-
Jaguarcita: la certeza del pensamiento asociativo, lenguajes no.
Chomón grandioso.
-
Dichosos nosotros, Menda, que nos sorprendemos poco pero nos asombramos mucho.
-
Sabri: los logócratas insisten en reducir la totalidad a su estrecha medida. Los conceptos están implotando y el pensamiento lógico no lo puede ver. Asombroso!!!

Arha dijo...

yo me sorprendo
de los hilos que unen puntos luminosos
y sonidos
y conceptos

y luego destejen todo hasta anidar ovillo
y luego plop

Ale× dijo...

xD
qué maravilla!!!

Adriano dijo...

Entre vos y romina van a hacer saltar la térmica de mi pequeña casacabelera perceptiva. Un abrazo.

Ale× dijo...

=D
somos de la misma calaña, jjjjjjj

y que salten nomás
lo que menos necesitamos son tapones!

jaifai

ego dijo...

no se pueden abandonar todos los conceptos

los acróbatas lo demuestran

Ale× dijo...

palabra de ego

manuel dijo...

eyy muyy excelente el primer vid


me hace acordar a las

*chansons de madagascar* de stephane mallarmé y maurice ravel

(de esto hace casi 100 años...OMFG)