11.7.09

NUCLEODURO lactopower trío Creative Commons License
él / él / y yo


ggg

19 comentarios:

Jazziturno dijo...

Guau, que anarquía más estupenda hay por aquí.

Lillí dijo...

Wow, no.
Más bien miau.

Niño, eres como un budín de cereza en navidad.

anita sierra dijo...

mierda! los puercoespines sanitarios invaden la cuidad!!!!

ego dijo...

ahora me evocan las relaciones en tiempo de la gripe, y el virus, y los carozos de tunas
pero en halloween me evocarían los cenobitas de "hellraiser"

polisemia de los pinchos y pinchames que se fueron a nadar

Mafa dijo...

A mí esto de la gripe me está sacando pelos y al final voy a quedar como dice el Santero que soy: pinchuda.

Todos los virus el virus , no hay que salir a la calle, no hay que tomar mate, ni estornudar sin taparse, no hay que besarse más y así...

Hasta ahora vengo desobedeciendo todo menos lo de lavarme las manos, y no estornudo por lo tanto no pude desobedecerla pero creo que tampoco lo haría porque nunca estornudé sin darme vuelta y taparme.

¿cómo anduvo lo del 10?

Anónimo dijo...

Hostias!!!!! si pareces 'eso' de los Adams......

Ale× dijo...

Como la de alli, Jazzi :D
-
cri
cri
-
oooooooooooooooooh!
no te esperaba x acá, Anilla!!!
cuidad es muy buena
-
juás
merci, egus, vamos anotando.
-
ya la tuve, Mafilla (el post dice: cogí calentura de gripas).
lo del 10 lo hicimos explotar una semana antes, NUCLEODURO somos los únicos sobrevivientes. En sintesis: hubo diferencias políticas groseras con el espacio y el conflicto estalló.
-
pero casposo, Mendita.
valga la aclaración: oficié de fotógrafo pero no de modelo xD

JAS dijo...

juas! la profilaxis a la orden del día

JAS dijo...

la primera de todas es genial

Shalena Mitcher dijo...

jajajajjjojojjuanypinchamesefueronalrio

Anónimo dijo...

Juan y Pinchame se fueron al trío!

Cosas de la Vida dijo...

Este post es muy fuerte, me dieron ganas de hacerme un tatuaje en la espalda que diga "MARCELO SPORTS"

Respeto

Ale× dijo...

cof cof, JAS. Será que la 1era fue la última.
-
se fueron al frío, Male.
-
bajo El Manto de la Piedad, Anó.
-
doblá la apuesta, Cosas: en la cara!
Peceto.

Mari Pops dijo...

no sabia que me estaban sacando una foto :)

excelente!!!

Anónimo dijo...

Esta genial. Me gusto mucho la primer linea.

Estos trabajos los haces tu?

Saludos

Mafa dijo...

Oh.Soñé contigo Ale.

otro día te cuento.

:)

Anónimo dijo...

Mucho gusto :D
(Estoy fascinada...mientras tanto...bailo)

Ale× dijo...

el atrapasueños de Mary Poppins!
=D
-
Gracias, Aki®a.
Los hago junto a los otros dos sátrapas en NUCLEODURO lactopower trío.
-
Hay que cenar más livianito, Mafa!
-
Sintonizamos, Chicuelita ;D

Debra Exlibris dijo...

pero me encanta