15.5.09




mientras nadie









nadie me escribe


ggg

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je, genial la carta... ves que si te escriben!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Ale× dijo...

Akira: no digo que no me escriben, digo que Nadie me escribe!
-
Menda: no digo que tú no me escribes, nanai. Digo que Nadie me escribe!!

bech dijo...

Aaah Nadie te escribe, estás como el Coronel.
A mí Nadie no me escribe.
¿Qué hay que hacer para que Nadie me escriba?
porque para otras cosas yo desconecto teléfonos, timbre y listo pero acá me mató.

%) (emoticón recién creado )
¡Beso !

nadie contesta dijo...

mu bonito, pero creo que nadie espera que alguien le conteste.

(traducción: garrá la birome, fiacún)

Ale× dijo...

No, no Apa. El cnel. no tiene quién le escriba y yo si: a mi Nadie me escribe!!!
Es más fácil que un cualquiera te describa a que Nadie te escriba.
Adoptaré tu emoticón! (Nadie lee eroticón?)
Besooo.
-
Tranqui, si nadie va al correo, yo tbm.

ego dijo...

hola, ¿nadie me contestará?

Shalena Mitcher dijo...

Qué bueno que la computadora puedo darla vuelta con facilidad. No me iba a quedar con la intriga y tampoco estaba dispuesta a girar tanto la cabeza!

Nadie responde!

sky walkyria dijo...

escribir, leer, ser, estar,
pensar, rumiar, reir, querer, reir, reir,
escuchar

Ale× dijo...

Nadie lo sabe, ego.
-
Eres ingeniosa, Male. Yo estaba haciendo la vertical. Nadie está en todas!
-
Nadie conjuga, Chica Jaguar.

natalia dijo...

Nadie era nadie y nadaba como nadie...


"Soy nadador Dios, soy el nombre que nada! "

Ale× dijo...

Brishante, Cíclopa: en el país de los videntes nadie es rey!

mwuaia dijo...

y yo saludando al que no me saluda..


PERO LA PUTA MADRE ALEX....
yo y mi efusividad.



por lo menos tirá un: no, la verdá que ni me acuerdo de vos, sori