3.5.09


La única combinación
de presión y temperatura
a la que el agua
el hielo
y el vapor
pueden coexistir en un equilibrio estable
se produce
exactamente
a una temperatura de 273.1598 K (0.0098 ° C)
y a una presión parcial de vapor de agua de 611,73 pascales (6,1173 milibares, 0,0060373057 atm)
En ese momento
es posible cambiar el estado de toda la sustancia
a hielo
a agua
o a vapor
arbitrariamente
haciendo pequeños cambios
en la presión
y en la temperatura

La única combinación clik




ggg

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de letras.............las ciencias nunca se me han dado,,,,,,,,,,,,

Ale× dijo...

la letra,,, , imagenvapor
, ,,sonidoagua
, , , ideahielo

Shalena Mitcher dijo...

mis ideas a veces hacen agua en CNPT..


(viva por la poesía sonora del día del trabajador)

Sabrina O. dijo...

Peut être porque no enteindo una goma pero los poemas me gustaron.
Bueno en realidad algo entiendo che.

Y los videos espero verlos ahora.

Mafa dijo...

Oiga una no sale para no escuchar silbidos por la calle y los tengo que escuchar en el poema del primero de mayo... no eh!

(Sí, no entendí y de paso me agrandé para disimular).

Qué locura Pascal comelade, al del globo le daría un tirón orejas, por infantil.

Hoy Mafa está desconcertá, dejemé.

sky walkyria dijo...

hay mejores sitios para esconderse pero son en color,
(la cuestion del agua, me ha dejado de hielo)

Ale× dijo...

gracias, Male! entonces, se te enciende la lampagüita?
-
Sabri: este es el libro gordísimo del peut-être
-
=D Mafa: Comelade k-po. Un desConcierto, clarinete.
-
la hija del camaleón!

ego dijo...

Alex,
por algo que no sé, el último video me dió esa clase de cosquillas que sentís cuando te tocan el cabello

accumulocomotionis

Ale× dijo...

voy a por todo: conmoción, le digo.