23.1.09



grandprix - babasonicos

ggg









4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese video contamina el tarzán de mi infancia

(quiero a duckman de vuelta!!!)

bech dijo...

Mi tarzán de fue Ron Ely :P ( Me Jane! Me Jane!), y según mi mamá como Johnny el nadador no hubo otro.
Esta escena faltante es hermosa y la música muy bien elegida.

Un abraplauzo fuerte.¡Buen fin de semana!

Ale× dijo...

Hay que aceptarlo, apocryphus, no hay Tarzán que mantenga la farsa las 24 hs. Cheetah de los pelos, obvio.
-
Apa: Siiiiiiiiii !!! todos los sábados. Johnny Oldsmuggler, un campión.
Para que lo disfrutes ;D

Anónimo dijo...

si, sospechaba que tarzán era un cursi
pero no me acordaba de ninguna laguna turbia con fondo de arrecife de coral
esas incongruencias no existían!

está trucada con alguna peli de la coca s.?